Vistas de página en total

viernes, 29 de junio de 2012

GINER DE LOS RIOS

La foto de familia no puede faltar, aquí estáis todos y todas muy guapos y felices porque se acaba el curso de 2011- 2012 en el cual habéis cursado PRIMERO.
Os llevaré en el recuerdo.
UN BESO.


ME PODÉIS HACER UN COMENTARIO SOBRE MI EN ESTA NOTICIA, SI AHÍ ABAJO, DONDE PONE ESCRIBIR UN COMENTARIO.


jueves, 28 de junio de 2012

¡ FELIZ VERANO !

Os deseo que paséis muy feliz verano, disfrutad y descansad muchísimo. Si algún ratito entre playa y piscina os apetece pasaros por aquí, todos los juegos os estarán esperando.
Firmado: MARTIN

miércoles, 27 de junio de 2012

REPASO GENERAL DE 1º


REPASO CONO 1º

Ahora nos toca repasar lo aprendido en el área de Conocimiento del Medio. Recurso de la Editorial Edelvives.

REPASO MATE 1º

Diferentes juegos de matemáticas divertidos para repasar todo lo trabajado durante el curso. El recurso es de la Editorial Edelvives.

REPASO DE LENGUA 1º


Con el fin de curso os dejo los últimos recursos para repasar lo aprendido, en este caso del área de lengua. El recurso es de la Editorial Edelvives.

martes, 26 de junio de 2012

EL GUSANILLO DE LA LECTURA


Los expertos han demostrado que 20 minutos de lectura en casa redundan en una mejora significativa de los resultados académicos de los niños y niñas.
Os dejamos esta imagen que podéis imprimir. Puedes alimentar el gusanillo de la lectura: sólo tienes que marcar con una cruz los días que dediques 20 minutos a leer el libro que más te guste.


sábado, 9 de junio de 2012

PROBLEMAS DE MATEMATICAS

Una de las cosas que más os cuesta, son LOS PROBLEMAS DE MATEMÁTICAS.
Ahora puedes mejorar jugando con el gusano Bertín.
RECUERDA, juega a problemas de sumar  y restar.

viernes, 8 de junio de 2012

ME LO QUIERO COMPRAR

Para practicar las monedas de euro que hemos terminado de ver hoy en clase, os presento un juego facilísimo y muy muy divertido, en el cual podrás practicar el uso del euro. Para ello entrarás en una tienda y deberás pagar el precio de los objetos con las monedas que tenéis abajo.

HEXAMANO

En este juego tienes que ayudar a Hexamano, que quiere ir a jugar a los marcianitos con su amigo Monka. Pero para llegar hasta su casa tiene que superar tres pruebas muy difíciles.